Powered By Blogger

sábado, 8 de noviembre de 2014

SANT FELIU-PICO L´ALIGA-SANT FELIU

Sábado 8 de noviembre,como es la costumbre quedamos,a las 9 de la mañana para salir dirección Molins de Reí,por el margen derecho del rio Llobregat hacia Sant Andreu de la Barca,cruzando la riera de Rubí cogiendo la pista que nos llevara a cruzar por el pont Grog,para pasar al otro lado del río,cruzando la N-2 para enfilar la subida que nos llevara, a la Urbanizacion la Soleía,cruzamos la riera de Corbera,dejando a la derecha la urbanizacion Can Palet y subiendo al Pico de l'Aliga, donde hacemos una parada de unos 15 minutos para tomar la clásica barrita y el plátano o la mandarina, para reponer fuerzas porque nos espera después, es un poco mas duro de lo que hemos hecho hasta ahora.




PICO DEL A´LIGA
Cogemos el cami de la fabrica después de algunas subidas y bajadas cruzamos el torrent dels Bufadors una trialera que hace las delicias de JOSÉ MARÍA,JORDI Y FERRAN.

Dirección Font Pineda por la Vía Farigola,cruzamos la rotonda,que nos llevara al mirador de la antena,
MIRADOR
Después de hacer,algunas fotos,bajamos,bajamos hacia el camp de tir Les Pedreres,cementerio de la  Palma  De Cervello,donde el sñr,JOSÉ MARÍA se le ocurre pinchar,nueva parada para reparar el pinchazo.
PINCHAZO



Después de reparar el pinchazo continuamos la marcha por el carrer ull de llebre,a coger la nacional-340 hacia la cementera de Molins de Reí,cruzar por la riera de Cervello.cuatre camins,y bajar acoger el margen izquierdo del rió LLbregat,fins hasta San FELIU,después de recorrer 36 kms.Haciendo la clásica despedida en el bar Can MAGINAS,
VISTA DE MONTSERRAT DESDE EL PICO DEL A´LIGA













1 comentario:

  1. Solo comentar el gran numero de Bikis que salimos el sábado, nada menos que 16 todo un éxito, señal que la gente se lo pasa bien.
    Al final Jordi se marcho, por culpa de los pinchazos (parecía un maleficio) cosa que no debería haber hecho, si se pincha, se pincha y se arregla!, cuantas veces haga falta.
    Recuerdo una vez que Juan Ga. pincho como tres veces y salimos airosos del trance
    Salut i pedals
    Llorenç C.

    ResponderEliminar