Powered By Blogger

jueves, 20 de noviembre de 2014

SANT FELIU-ERMITA DE SANT ANTONI-SANT FELIU

Salida a las 9 de la mañana, dirección Sant Boi por el margen izquierdo del rio Llobregat, para cruzar la pasarela a la otra orilla del rio, para girar a la derecha, a la altura de la colonia GUELL, cruzamos por el camino de los campos de Santa Coloma de Cervello, para llegar a la colonia, Guell, por la torre Salvana.


TORRE SALVANA
Después de hacer unas fotos, continuamos la ruta para subir, dirección, masia Mas Terra Alta, bajar por una pista que nos llevara hasta Cal Codina, restaurante Santa Barbara.



Girar a la izquierda, para subir por una trialera que nos llevara hasta la urbanizacion Can Marianao de Sant Boi, girar hacia la derecha para coger una pista que nos llevara al puente de madera, que cruza la carretera de Sant Climent del Llobregat, para girar a la derecha para coger la pista que nos llevara hasta la urbanizacion Cesallpina, para subir hasta la ermita de Sant Antoni, donde deepues de la fuerte subida paramos para hacer unas fotos de recuerdo porque las vistas que hay aqui bien se lo merece.


SANT ANTONI
SANT ANTONI


Después de descansar y hacernos las fotos para el recuerdo, que no todos los dias se puede subir hasta aqui
bajamos, por Santa Coloma de Cervello, Colonia Guell, hasta Sant Feliu, terminando
tomando la cerveza en el bar Cal Santi, disponiéndonos hasta el próximo Sábado.


COLONIA GUELL-TORRE SALVANA

2 comentarios:

  1. Buena ruta y dura subida, muy dura, pero merece la pena. Las vistas son fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. Antonio García haber si un sábado podríamos quedar para conocernos y planificar una salida por Collserola nuestro grupo estaría encantado de conocerte a ti y a tu hermano, yo soy Joan en las fotos es el que es mas alto.
    Un saludo.
    Joan González.

    También estoy en el Facebook

    ResponderEliminar